miércoles, 17 de septiembre de 2014

A qué renunciar Parte 1

A qué renunciar
Parte 1

"Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso", 2 Corintios 4:2

¿Haz renunciado a lo oculto y vergonzoso de tu vida, aquello que tu sentido del honor y tu orgullo no permitirían que salga a la luz? Fácilmente podrás ocultarlo.
¿Hay en tu corazón un pensamiento acerca de alguien que no quieres que salga a relucir? Entonces, recházalo tan pronto llegue a tu mente.
Recházalo por completo hasta que no quede nada de deshonestidad o astucia ocultas en ti. La envidia, los celos y las contiendas no provienen necesariamente de tu vieja naturaleza pecaminosa, sino de la constitución de tu cuerpo que se utilizó para tales prácticas en el pasado ( 1 Pedro 4:1-3  Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, ustedes también armense del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,
para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.
Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, deshonestidad, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.).

Debes velar continuamente para que en tu vida no se levante nada de lo cual te avergüences. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.