lunes, 12 de marzo de 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTAS..



Muchas veces nos encontramos con más preguntas que respuestas en nuestra vida, pero Dios es simple, claro y especifico, para darnos una respuesta en cada situación de nuestra vida.

Nos encontramos con preguntas como que voy a hacer, ya mi hijo está en un vicio o el negocio no me está funcionando como antes, o mi matrimonio se está derrumbando en fin muchas situaciones imprevistas de la vida diaria.

Dios dice: Jeremías 33:3


3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Dios es sencillo, solo dice que nos acerquemos, que El tiene la respuesta a nuestras necesidades.

Acércate, deja que El te tome de la mano y pídele que te enseñe todas esas cosas grandes y ocultas que tú no puedes ver con tus ojos naturales y te los revele de una manera espiritual……quiero decirte que es mucho mas fácil de lo que estas pensando.

Solo basta con que se lo digas a Él solo a Él, nadie más te puede ayudar, no dejes que las circunstancias te comiencen a encerrar en tu problema, recuerda una cosa, sabes el porqué de los suicidios? es sencillamente porque el cerco fue cada vez más estrecho y la persona no pudo encontrar una solución y eso es lo que Satanás o el Diablo quiere hacer con el hombre.

Clama a Jesús hoy y El te responderá porque un Corazón sincero y humilde El jamás lo desecha.

Jesús es la respuesta, El tiene palabra de vida para ti hoy….

Bendiciones

Nelson