viernes, 17 de octubre de 2014

corre a sus brazos.....

Gracias Dios...

Foto

Echa fuera tus tristezas.....

Foto

James Rodríguez ya es el 'otro cristiano' del Real Madrid




James Rodríguez ya es el 'otro cristiano'
 del Real Madrid


 Al igual que su compañero y amigo, Radamel Falcao, el colombiano James es cristiano. La mayor parte de sus triunfos y victorias van dedicados a Dios, como a Colombia.
Leer más: http://protestantedigital.com/espana/31396/James_Rodriguez_ya_es_el_39otro_cristiano39_del_Real_Madrid
James Rodríguez, a sus 23 años, acaba de ser presentado como nuevo jugador del Real 
Madrid ante 35-40 mil espectadores.

 Es un admirador de Cristiano Ronaldo, 
al que además se asemeja en muchas facetas del juego. Al igual que su compañero y amigo, Radamel Falcao, el colombiano James es cristiano. La mayor parte de sus triunfos y 
victorias van dedicados a Dios, y luego a Colombia.

 Como muestra, el pasado 29 de junio, tras la victoria sobre Uruguay por 2-0 que le daba a su país por primera vez el paso a cuartos de final de un Campeonato del Mundo de fútbol, James Rodríguez escribió un breve tuit en su cuenta: "La alegría es de Colombia, la gloria es de Dios". 
Había metido los dos tantos, convirtiéndose en el héroe nacional. 

James no ha dejado de lado los estudios y mantiene su carrera académica gracias a las nuevas tecnologías, ya que estudia Ingeniaría de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UN HOMBRE FAMILIAR A pesar de su corta edad James Rodríguez ha mostrado su madurez y estabilidad dentro y fuera del campo de juego. En el amor también ha tenido fortuna, 
talento y claridad para elegir. Aunque fue abandonado por su padre a los tres años de edad, debido a que tenía problemas con el alcohol; pero el segundo marido de su madre le educo con cariño, siendo de hecho quien más le animó a emprender con profesionalidad el camino del fútbol. Actualmente está casado con Daniela Ospina, hermana del arquero Tricolor David Ospina. 

Pese a esta coincidencia, James y Daniela no se conocieron gracias al guardameta, sino por intermedio de una amiga. Fue amor a primera vista. Con Daniela forma un hogar estable, y hasta ahora vivían en Mónaco y tienen una pequeña hija, Salomé, quien nació el pasado mes de mayo en Medellín. Cada vez que pueden aprovechan para volver a su tierra. Cuando no está en el campo de juego, James disfruta de su vida en familia. Es amante del cine y aficionado al fútbol sala, el cual práctica durante su estancia en Colombia, en sus tiempos libres con los amigos.
 Le gusta salir a restaurantes, lo deleita la lechona tolimense y le encantajugar con su perro Manolo y pasar la mayor parte de su tiempo libre dedicado a Salomé, a quien lleva tatuada es su brazo derecho, cerca de la muñeca. Para él, “ser padre es algo único”. Es musical, bromista. La salsa y el reggaeton son sus géneros predilectos.
Leer más: http://protestantedigital.com/espana/31396/James_Rodriguez_ya_es_el_39otro_cristiano39_del_Real_Madrid

Ten Fe....

Foto

Descansa en Jesus....

Foto

se un guerrero.....

Foto

se feliz....

Foto