miércoles, 27 de octubre de 2010

Argentina de luto por Kirchner

Muchas veces nos sorprendemos cuando noticias sobre la muerte de algún personaje de vida publica llegan al mundo, como la del ex-presidente argentino Néstor Kirchner (2003-2007 )pero lo que menos pensamos es cuando nos toca a nosotros.
Cuando Dios dice a llamar a cada uno a su presencia para rendirle cuantas, El lo hace y no dice cuando , no es porque estemos viejos o enfermos, llega por igual a jóvenes y sanos como lo era el ex-presidente Kirchner.
Estar preparados es lo mas importante y esa preparación es estar a cuentas con el creador.

(2 Pedro 3:10)

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;....
Estamos preparados para ese momento????

Bendiciones

Nelson


http://noticias.univision.com/america-latina/argentina/article/2010-10-27/la-muerte-de-nestor-kirchner

 
'El hombre fuerte'


BUENOS AIRES – El deceso del ex presidente argentino Néstor Kirchner (2003-2007) ha causado conmoción en Argentina, por ser “el hombre fuerte del país”, y que se expande por todas las fronteras de América Latina.

El vicepresidente de Argentina, Julio Cobos, y la entidad humanitaria Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros, manifestaron su pesar por la repentina muerte este miércoles de Kirchner.



"Acompañamos en su dolor a la presidenta Cristina Kirchner y a sus hijos y nos ponemos a su disposición", afirmó Cobos, enfrentado con la mandataria y esposa del ex presidente, en declaraciones en el Congreso.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=232732&Itemid=1

Gobierno costarricense expresa condolencias
por muerte de Kirchner


miércoles, 27 de octubre de 2010

27 de octubre de 2010, 15:40San José, 27 oct (PL) El gobierno costarricense expresó hoy su profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente de Argentina y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Néstor Kirchner.

"Costa Rica se suma a los sentimientos de dolor que conmueven al pueblo argentino, a Suramérica y a todo el continente", manifestó la presidenta Laura Chinchilla.
Declaró Chinchilla que Kirchner deja una importante huella política en la agenda latinoamericana por su lucha por estrechar las relaciones entre las naciones del sur.


El ministro costarricense de Relaciones Exteriores, René Castro, extendió también sus sentidas condolencias a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por el deceso de su esposo.

"Ha sido una pareja que ha marcado la historia reciente de Argentina", dijo el canciller, quien realiza una visita oficial a China.

Kirchner falleció esta mañana en la sureña ciudad de Calafate debido a un ataque cardíaco.

Los restos del ex presidente y líder del Partido Justicialista serán velados a partir de mañana en la Casa Rosada, sede del gobierno.

lac/car