sábado, 17 de diciembre de 2011

HAS CHEQUEADO TU BALANZA????


Estamos en la semana próxima a la navidad, hagámonos una reflexión hoy. Cuál es la cantidad y la calidad de tiempo, de amor que estamos dando e nuestros padres, esposas, esposos, a nuestros hijos, amigos, a nuestros compañeros de trabajo etc...?

El ama dar, dar bendiciones, dar poder. Una de las maneras que Dios ha elegido para darnos estas tres cosas, es a través de nosotros mismos, como conductos de sus bendiciones




Esta esa balanza inclinada por tu ego y no te deja dar lo mejor de ti?

Veamos que nos dice Dios:

Dios nos dice en Lucas 6:38
“Den, y les será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en sus regazos. Porque con la medida con que midan, se les volverá a medir."

Recuerda que recogemos lo que sembramos ..que sembramos en el pasado y que estamos recogiendo ahora??

Comienza una nueva siembra para que mañana puedas recoger con “medida buena, apretada, remecida y rebosante”

Oración: Dios abre mi corazón y ayúdame a ser una persona generosa. Yo quiero usar las muchas bendiciones que recibo, con las que tu me has bendecido, para ayudar y bendecir a otros y así traerte gloria. Por favor, dame valor para no tener miedo de usar lo que me has dado en maneras que son extravagantes en Tu servicio. Yo sé que cuando mi corazón es puro y comparto tu gracia, nunca daré mas de lo que Tú me das a mí. En el nombre de Jesús oro, Amen.

Bendiciones

Nelson