martes, 29 de junio de 2010

CORAZONES ENDURECIDOS…..

Zacarias 7:11-12
11Pero ellos rehusaron escuchar y volvieron la espalda rebelde y se taparon los oídos para no oír.


12Y endurecieron sus corazones como el diamante para no oír la ley ni las palabras que el SEÑOR de los ejércitos había enviado por su Espíritu, por medio de los antiguos profetas; vino, pues, gran enojo de parte del SEÑOR de los ejércitos.

Definitivamente Dios esta tratando con nosotros , cuando rehusamos escuchar su voz a través de su palabra ,nuestro corazón se endurece como el diamante.

Has visto a personas que no se compadecen de la necesidad de las personas ?

Que por el contrario son personas duras y no se duelen del sufrimiento ajeno sino que por el contrario se aprovechan de las oportunidades para sacar provecho?.

Lo vemos cuando de dinero se trata, no nos importa llevarnos por delante a alguien con tal de lograr un cometido, cuando llegan las tragedias y hay quienes se amparan en “yo no se para donde va mi dinero” o eso no es problema mio , eso es en otros lugares.

Te preguntaras y cuando esa tragedia toque mi vida y sea yo quien este en esta o aquella situación, y una mano amiga se nesesita…….eso es otra cosa!!!!!!.

Reflexionemos en esto ,que Dios no permita que nuestro corazón se vuelva de piedra y mucho menos un corazón de diamante que aunque es una piedra preciosa en este caso es la sustancia mas dura de la naturaleza.

Como esta hoy tu corazón? Es un corazón lleno del amor de Dios y cuando alguien necesita tu le das , no importa lo que sea pero da lo mejor de lo que tengas aunque sea una sonrisa ,un gesto,una moneda , algo pero da lo mejor y el mundo va a ser impactado por ti.

Bendiciones

Nelson