lunes, 18 de octubre de 2010

El Milagro de la mina San José, Chile!!!!

Cuando el hombre le cree a Dios , El hace grandes maravillas.....los milagros para avergonzar a los incrédulos.....

En imágenes: El Milagro de la mina San José Chile

http://www.elnuevodia.com/fotodetalle-%C2%BFquienessonlos33mineros?-798367.html
Pedro Cortés (24 años – operario de mina)El padre de una pequeña niña y electricista chileno se reencontró con sus familiares al completarse el antepenúltimo ascenso clave de la cápsula Fénix.



Mario Sepúlveda (39 años - electricista) “Dios y el diablo me pelearon y ganó Dios”, dijo el extrovertido obrero al salir eufórico del Fénix. Regaló una piedra al presidente chileno y a varios ministros. Corrió a saludar a la multitud que lo vitoreó de forma enérgica.




Osmán Araya (30 años – operario de minas)Con el mensaje “Gracias Señor” impreso en su camiseta, abrazó a su esposa y le manifestó “Te amo”. El obrero tiene cuatro hijos que lo esperaban ansiosos.



Mario Gómez (63 años – operario de mina) El mayor de los mineros fue recibido entre lágrimas por su esposa mientras muchos familiares le esperaban. “He vuelto a la vida”, dijo emocionado. También se arrodilló agradeciendo a Dios por escapar con vida de otro percance en una mina.








Alex vega, de 31 años, levanta una biblia mientras es transportado por rescatistas y paramédicos al triage para su atención.
http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/18495