domingo, 23 de mayo de 2010

HISTORIA PERSONAL...NELSON

Hace un tiempo venia de mi trabajo y me detuve en el semáforo , el sol me daba de frente y de repente me mire en el espejo retrovisor y vi que el pelo parecía que brillaba , me incline un poco y me di cuenta que las canas se habían apoderado de mi cabeza.

Pocas veces nos damos cuenta de lo que hacemos y como esto afecta nuestro entorno , de como influenciamos en las personas que nos rodean y resulta que así como nos llenamos de canas, de repente y sin darnos cuenta el pecado puede comenzar a apoderarse del ser humano y comenzar nuestra decadencia.

“Proverbios 4 dice:

20 Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones.
21 No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón.
23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;porque de él mana la vida.
24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
y aleja de ti la iniquidad de labios."


Dios quiere que nos miremos internamente y nos preguntemos si estamos Haciendo como el quiere.

Bendiciones

Nelson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.